EDENRED GANA DOS PREMIOS GRAND PRIX POR EL REBRANDINGComunicado de prensa - 24 de noviembre de 2017

· Premio de honor en la categoría "Identidad Visual y Universo Gráfico" por el lanzamiento mundial de la identidad de la marca Edenred
· Premio de honor en la categoría "One Shot" para su lanzamiento mundial el 14 de junio de 2017
El premio de honor "Identidad Visual y Universo Gráfico" recompensa el gran impulso de transformación del Grupo a través de su cambio de marca, lo que hace que la marca Edenred sea un poderoso punto de referencia unificador para 43 millones de empleados, 750.000 empresas o instituciones públicas, y 1,4 millones de comerciantes asociados. La identidad de los 400 productos y servicios desarrollados por el grupo, que ahora llevan la marca Edenred en el nombre, ha sido completamente en línea con códigos gráficos estandarizados. Esta identidad está encarnada por la firma "We connect, you win", que refleja el cambio a digital, el concepto de redes establecidas por el Grupo, y los beneficios ofrecidos por Edenred: Mayor poder de compra para los empleados, gastos optimizados para las empresas y aumento de la actividad comercial para los comerciantes.
Cada año COM-ENT, anteriormente "Communication & Business", que reúne a más de 1.700 miembros del universo de la comunicación (empresas, agencias, organismos públicos, autónomos y estudiantes), organiza los premios Grands Prix para descubrir las tendencias del mañana y premiar los sistemas e ideas más innovadores. La 31ª edición de estos premios se llevó a cabo el día 23 de Noviembre de 2017.
CONTACTO

Elsa Oldach

Elsa.oldach@edenred.com