Conocé nuestras solucionesEdenred Argentina - Líder mundial en servicios corporativos

Pagar el almuerzo de tus empleados, administrar asignación anual por escolaridad, poner en marcha un programa de incentivos, gestionar los gastos de combustible de la flota corporativa… Queremos facilitarte estos gastos cotidianos con soluciones que permiten a las organizaciones mejorar su desempeño.
Presentes en el país desde 1988, en Edenred desarrollamos soluciones orientadas a clientes públicos y privados en un contexto desafiante y en beneficio del bienestar individual y el resultado colectivo. Estas soluciones se organizan en cuatro dimensiones:
para estimular y motivar los equipos de venta y las redes de distribución de empresas, fidelizando y desarrollando la relación con empleados, clientes y partners comerciales.
para optimizar las condiciones de trabajo y el poder adquisitivo de los trabajadores, relacionados con la alimentación y la calidad de vida.
para administrar y controlar la asignación equitativa de las ayudas sociales.
para administrar y controlar la asignación equitativa de las ayudas sociales.
Cada una de las soluciones que brindamos cuenta con una plataforma web exclusiva donde los clientes pueden autogestionar sus operaciones, así como también visualizar diferentes reportes para acceder en tiempo real a toda la información relevante de cada una de nuestras soluciones. Además, proporcionamos tarjetas inteligentes para cada usuario que son aceptadas en una amplia red de comercios afiliados en todo el país de una gran variedad de rubros como supermercados, hipermercados, restaurantes, cafeterías, estaciones de servicio, talleres mecánicos y más.
Fluidez, confianza y transparencia son los conceptos que caracterizan nuestro modelo económico. Clientes, usuarios y comercios constituyen los eslabones de una cadena de valor productiva para todos. Conocé más sobre cada una de nuestras soluciones aquí: