EDENRED GANA 3 PREMIOS DE COMUNICACIÓN POR SU REBRANDINGComunicado de prensa - 19 de Marzo de 2017


El premio de oro en la categoría “Evento Interno” rinde tributo al lanzamiento simultáneo de la nueva identidad entre más de 8.000 empleados en más de 40 países. Tras un año de colaboración de un equipo de más de 200 empleados en todo el mundo los empleados de Edenred lucieron los colores de su nueva marca en eventos organizados en todos los países del Grupo, ampliamente comunicados en las redes sociales a través del hashtag #Edenredconnects (23 millones de visitas).
El premio de plata en la categoría "Diseño Global" premia el mayor impulso de la transformación del Grupo a través de su cambio de marca, convirtiendo a la marca Edenred en un punto de referencia unificador para 44 millones de empleados, 770.000 clientes del sector público y privado, y 1.5 millones de comerciantes asociados. La identidad de todos los productos y servicios desarrollados por el Grupo ha sido completamente revisada en línea con nuevos códigos de diseño gráfico. Esta identidad está plasmada en la firma "We connect you you win" que refleja el cambio a digital, el concepto de redes establecido por el Grupo y los beneficios ofrecidos por Edenred: mayor poder adquisitivo para los empleados, gastos optimizados para las empresas y aumento de la actividad comercial para los comerciantes.
Edenred también ganó un premio especial por expresión, premiando la mejor presentación oral frente a un jurado compuesto por profesionales de la comunicación.
Toda la información está disponible en la sección Inversores / Accionistas de www.edenred.com
CONTACTO

Elsa Oldach

Elsa.oldach@edenred.com