LAS COMUNICACIONES DE EDENRED OTRA VEZ SOBRE EL PODIOComunicado de prensa - 1 de Diciembre de 2017

El 30 de noviembre de 2017 las comunicaciones financieras de Edenred ganaron el Premio de Oro por Mejores Servicios para Accionistas y el Bronce por Mejores Relaciones con Accionistas, ambas para compañías en el índice bursátil SBF 120 (excluyendo las firmas del CAC 40) en la ceremonia anual de Premios de Relaciones con Accionistas realizada por Le Revenu.
Estos premios reconocen la gama completa de iniciativas para accionistas del Grupo, en particular las herramientas implementadas para asegurar el contacto regular en todos los canales de información, así como el dinamismo, imaginación y simplicidad de sus servicios para accionistas, que abarcan soluciones diseñadas para fomentar relaciones cercanas y el diálogo con los accionistas individuales.
"Estos dos premios de la junta editorial de Le Revenue reflejan el alto nivel de satisfacción y lealtad de nuestros accionistas", dijo Patrick Bataillard, vicepresidente ejecutivo del Grupo Edenred. "Estamos trabajando constantemente para mejorar la calidad de nuestras reuniones e intercambios tanto con nuestros accionistas, como con todos nuestros grupos de interés".
Las comunicaciones financieras de Edenred también fueron premiadas en septiembre de 2017, cuando ganaron el Gran Premio de Transparencia en el sector de "Bienes y servicios industriales" por cuarto año consecutivo. Este premio evalúa las comunicaciones financieras de las empresas francesas que figuran en el índice SBF 120 a través de cuatro documentos (el Documento de Registro anual, la Carta de Ética, el sitio web y la Notificación a la Asamblea Anual de Accionistas) en base a 158 criterios. El jurado está compuesto por un comité científico independiente que valida la metodología y los resultados.
Toda la información está disponible en la sección Inversores / Accionistas de www.edenred.com
CONTACTO

Elsa Oldach

Elsa.oldach@edenred.com