¿Cómo nos alimentamos en la oficina?Entendiendo qué comen los argentinos en su hora de almuerzo

Según una encuesta de Adecco publicada en una nota el diario Clarín menos del 20% de los empleados cuentan con comedor laboral. Siendo entonces un beneficio que alcanza a pocos trabajadores, aquellos que no cuentan con comedor en planta suelen alternar entre llevar viandas de su casa y comprar comida. Conocé más en la nota completa en el siguiente link:
En Edenred llevamos a cabo un análisis en el mes Marzo para conocer el precio del menú ejecutivo en base a una muestra de más de 50 restaurantes y casas de comida en Capital Federal y Gran Buenos Aires. Este análisis arrojó un precio promedio del menú ejecutivo de $187 en CABA y de $177 en Gran Buenos Aires.
Una buena alimentación durante la jornada laboral ayuda a aumentar la productividad de tus empleados y disminuye el índice de enfermedades, ausentismo y accidentes laborales. Por eso es que creamos Restaurant Card, una solución para conectar una mejor alimentación con la salud de tus empleados, de una manera simple y accesible.
¿Cómo funciona? Restaurant Card opera por medio de una tarjeta con banda magnética que se encuentra personalizada con los datos del empleado y cuenta con un beneficio diario – no acumulable – para consumir en una amplia red de restaurantes, cafeterías y locales gastronómicos en las proximidades de su oficina durante el horario de almuerzo o de actividad.