Mantenimiento - Edenred

Es una plataforma que te permite simplificar la gestión de tu flota vehicular (autos, camionetas, máquinas, etc.) al administrar y optimizar los costos de reparación y mantenimiento. Permite realizar seguimientos, programar servicios preventivos, conocer la historia clínica de tus vehículos, consultar cotizaciones sobre servicios de mantenimiento de automóviles y más en una amplia red de talleres oficiales en todo el país.

BENEFICIOS

Descubrí los beneficios de Mantenimiento para Empresas, Conductores y Comercios haciendo click en cada uno.

EFICIENTE

Ahorrás a través de excelentes precios en mano de obra e importantes descuentos para todo tipo de repuestos y eliminás la complejidad de los circuitos de pago a los diferentes proveedores. Contás con la tranquilidad de que nuestro equipo especializado en flota revisa cada uno de los presupuestos presentados.

COBERTURA

Una extensa red de comercios en todo el país, de gran confiabilidad y con garantía en los trabajos (talleres oficiales multimarca, gomerías, casas de repuestos automotores, talleres móviles y más).

PROACTIVO

Permite programar servicios preventivos tanto para vehículos puntuales o para toda la flota vehicular cada determinado kilometraje o antigüedad.

INTELIGENTE

Tenés acceso a reportes del estado de tu flota vehicular y de gastos de reparación y mantenimiento de la misma. Además podés hacer consultas al instante sobre vehículos específicos teniendo la historia clínica completa.

SEGURO Y SIMPLE

Evita el riesgo de usar dinero en efectivo y elimina la utilización de comprobantes o vales rendir.

PRÁCTICO

Simplifica el proceso de reparación al cotizar los costos de cada servicio de reparación por adelantado y eligiendo el taller acorde a tus necesidades.

PROACTIVO

Recibís avisos por email notificándote de los servicios preventivo programados para tu vehículo.

MÁS VENTAS

Hacés que más personas te conozcan y consuman en tu negocio.

SIMPLE

Te brindamos un acceso web, además hacemos la instalación, capacitación, servicio técnico y te proveemos sin costo de todos los insumos necesarios.

SEGURO Y RÁPIDO

No necesitás manejar efectivo y tenemos las mejores condiciones de reembolso del mercado. Además unificás todas las cuentas corrientes en un solo proveedor.

DIFERENCIACIÓN

Le das mayor valor agregado a tus clientes al ofrecer más medios de pago.

Descubrí todo lo que Mantenimiento de Flota tiene para ofrecerte.

¿CÓMO FUNCIONA?
DESCUBRÍ MÁS SOLUCIONES