Es una plataforma para simplificar la administración y optimizar los gastos de tu flota vehicular – consumos en combustibles, lubricantes, lavado, neumáticos, etc. – que te permite controlar y mejorar el rendimiento y consumo de cada uno de tus vehículos y conductores.

Opera por medio de tarjetas inteligentes (con chip) personalizadas por vehículo y con códigos PIN únicos que los conductores utilizan en cada carga o consumo, sin necesidad de manejar dinero en efectivo ni rendir comprobantes de pago, agilizando la carga en combustible y ofreciendo mayor control y seguimiento.

BENEFICIOS

Descubrí los beneficios de Ticket Car para Empresas, Conductores y Comercios haciendo click en cada uno.

PRÁCTICO

Ahorrás costos y tiempo al eliminar circuitos de rendiciones y evitar desvíos. Además eliminás la complejidad de los circuitos de pago a los diferentes proveedores ya que recibís todos los consumos de tu flota en una única factura.

AHORRÁS MÁS

Garantiza el recupero del 100% del IVA además de otros impuestos según las características de tu empresa (IVA, ITC, etc.) Además te ofrecemos descuentos y beneficios para que puedas ahorrar aún más en tus consumos.

COBERTURA

La tarjeta es aceptada en más de 1.000 comercios en todo el país: estaciones de servicio multibandera, lavaderos, gomerías, talleres mecánicos y más.

INTELIGENTE

Tenés acceso a reportes de tu flota vehicular, así como también te permite saber con exactitud el rendimiento de la misma al controlar los consumos por kilómetro, conductor y vehículo.

MÁS OPCIONES

La tarjeta es aceptada en más de 1.000 comercios en todo el país: estaciones de servicio multibandera, lavaderos, gomerías, talleres mecánicos y más.

ACCESIBLE ESTÉS DONDE ESTÉS

Podés ver todos los comercios disponibles desde nuestra web y desde nuestra app mobile exclusiva, incluyendo la opción de búsqueda de cercanos, consulta de transacciones y montos disponibles.

SEGURO Y PRÁCTICO

Contás con una tarjeta protegida con una clave electrónica de acceso, evitando el uso de efectivo, y contás con claves únicas por conductor para poder diferenciar consumos y operaciones de un mismo vehículo.

SENCILLO

Al momento de la carga simplemente presentás la tarjeta e ingresás tu clave identificadora, agilizando el proceso de carga y sin necesidad de rendir comprobantes.

MÁS VENTAS

Hacés que más personas te conozcan y consuman en tu negocio.

SIMPLE

Te brindamos una terminal POS 100% dedicado, además hacemos la instalación, capacitación, servicio técnico y te proveemos de todos los insumos necesarios.

SEGURO Y RÁPIDO

No necesitás manejar efectivo y tenemos las mejores condiciones de reembolso del mercado. Además unificás todas las cuentas corrientes en un solo proveedor.

DIFERENCIACIÓN

Le das mayor valor agregado a tus clientes al ofrecer más medios de pago.

Descubrí todo lo que Ticket Car tiene para ofrecerte.

¿CÓMO FUNCIONA?
DESCUBRÍ MÁS SOLUCIONES